''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

25 de septiembre de 2013

Premio de ida…


Este premio lo cree yo para celebrar mi primer año en la blogsfera, es el premio al trabajo, para los que trabajan para no trabajar, para los que trabajan para que no lo haga yo, para los que trabajan y no rinden, para los que trabajan y no les pagan… Se llama “jueves” pero hoy es miércoles, y lo que hay que hacer al recibirlo es, recogerlo o no, dárselo por lo menos a otro blog, y responder a tres preguntas, las preguntas cada uno se las hace y las responde.
Ayer revolviendo en los cajones (archivos) apareció, dando un salto como asomándose y he decidido hacer un sorteo (sin trampas) y se lo voy a entregar a,  Asun

36 comentarios:

  1. ¿de quién habrás aprendido tú a hacer sorteos? Voy a visitarla y felicitarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me pregunté: un número del uno al cien y acerté.
      Saltos y brincos

      Eliminar
    2. Y te abrazo, que no es lo mismo que un abrazo

      Eliminar
  2. Ya lo digo, tu espacio siempre tan original y diferente...
    Pongo rumbo al blog de la premiada-afortunada.
    Abrazos de mar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, muchas gracias. Mi espacio tiene la suerte de contar con seguidores geniales que hacen que me esfuerce para escribir todos los días. Saltos y brincos

      Eliminar
  3. Esto es un auténtico galimatías, que si el jueves nos lo saltamos para llegar pronto al miércoles, que si el viernes no trabajamos por que ya empieza a ser domingo y por el lunes no pasaremos ya se se hace muy cuesta arriba. y además con premio.
    ¿Así como nos van a pagar a los jubilados si no hay nadie que trabaje?
    Saltos y brincos desde el 31 de diciembre al 1 de enero, que es cuando me he cogido vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su Santidad, ¿aquí en el Vaticano cuanta gente trabaja?
      -Más o menos la mitad.
      Pocas vacaciones te coges, el resto del año, o sea todo ya estás de vacaciones y no te las tienes que coger.
      Siempre tan agudo, abrazos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Piensas igual que mi madre. Gracias y dos abrazos

      Eliminar
  5. Presumo de ese Premio y lo tengo en mi blog, hace ya algún tiempo.

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y también tienes mi cariño y reconocimiento. Un abrazo grande Manolo

      Eliminar
  6. Soy Asun, la muy afortunada protagonista del premio.
    Estoy francamente emocionada por este reconocimiento, muchas gracias Ester y espero ser merecedora de la confianza que has tenido en mi. (aunque al parecer ha sido POR SORTEOOOOO)
    Me ha divertido tu espíritu optimista acerca de los días de la semana.
    Yo lo único que se, es que el tiempo se me pasa sin sentir, hace nada estrenaba verano y ya estoy en el precioso otoño...
    Bueno un beso enorme y mil gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por sorteo, yo sabia que te iba a tocar a ti pero igualmente hice el sorteo jeje. Ya veras que majos son los que te han ido a conocer, yo se a quien doy premios, ahora te toca a ti dárselo a alguien especial.
      Saltos y brincos

      Eliminar
  7. Mi día preferido, ¡el jueves!

    Besos Ester.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis hijas nacieron en jueves, muchas veces les he dicho, quitaros de en medio, se nota que nacisteis en jueves. Abrazos

      Eliminar
  8. Disfruto una barbaridad con estos textos surrealistas. Jajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Irreflexiva mas bien y disfruto igual que tú. Saltos y brincos

      Eliminar
  9. Hola Ester ; me fui a conocer el Blog de Asun , y ya la sigo , la Felicito por el Premio y te digo que ha sido una esplendida elección , mas que merecido , abracito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. As un estará muy contenta con tu visita, eres encantadora. Saltos y brincos

      Eliminar
  10. Felicidades para Asun.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, felicidades por haber recibido un premio tan importante, jeje. Abrazos

      Eliminar
  11. Mis más sinceras felicitaciones para Asun querida amiga. Miles de besinos de esta amiga que te quiere un montón y siempre te lleva en el corazón.

    ResponderEliminar
  12. Muchas felicidades al ganador del premio y a vos Ester por tu ingenio.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El domingo publique el que tu me habías dado y ya lo tengo guardado. Un abrazo

      Eliminar
  13. Felicidades, Ester, y también para Asun.

    Muacksss.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por tu iniciativa y por entregar estos premios tan guapos.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias, los premios en este mundo blogueril circulan libremente.Abrazos

    ResponderEliminar
  16. Mi enhorabuena a Asu por el premio y tambien para ti por ser tan ingeniosa y especial,besitos guapisima.
    PD,me voy a conocer a Asu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que agradecerá tu visita, espero que te guste su espacio, a mi me gustan el de ella y el tuyo.. y el mio jeje

      Eliminar
  17. Dale a la ruedecita del ratón, baja, baja, baja más y ¡ahí está! .Como Manolo lo tengo desde hace tiempo en mi blog. Está hecho por ti y es un detalle.
    Felicidades a Asun, que ya la conocía.

    Hoy ya es jueves, pero hace unas horas era miércoles, mi día es el viernes y parece que va a llover.

    Hoy dos abrazos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi día si tengo que tener uno es el sábado, el premio es azul porque al elegir color me acordé de ti y esto es cierto, y tiene una nota gris porque es un color que me gusta mucho.
      De llover por aquí nada, y ya tengo ganas. Muchos abrazos, hoy tengo ese día de y yo mas, jeje

      Eliminar