''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

6 de agosto de 2015

Un paréntesis…


Hacemos un alto en la temática ´literaria` del mes. Han llegado nuevos seguidores (tengo que buscar otra palabra) y les doy la bienvenida, pero a algunos me cuesta encontrarlos, he necesitado un detective privado, y pienso que si no quieren saber nada de nosotros con no apuntarse les sobra.
Para aquellos que llegan y saludan les regalo la saltibrincadora.
Diana Paez, Paraje de historias
 Trujillo Peru
::::::::::::::::::::::::::::::
Раздорский Александр  Parece que está en Rusia
::::::::::::::::::::::::::::::
Poseidon,  Um Farol chamado Amizade  (Un Faro llamado Amistad)
Tiene algo que me gusta y creo que se que es.
:::::::::::::::::::::::::::::::
Manuela Fernández, Mi universo en poemas: tejiendo pensamientos y sentimientos
Poesía palabra a palabra, sentimientos verso a verso.
::::::::::::::::::::::::::::::::
Diana Greño, La vela blanca
Escribe en verso azul sobre negro.
No veo la forma de comentar ni de apuntarse para seguir su blog.
::::::::::::::::::::::::::::::
Chelo, el blog de Chelo.
El último pero tiene visos de ser de los primeros. Nos vamos a llevar bien.
:::::::::::::::::::::::::::::: 

Como estamos cargaditos de grados, Celsius, no vayáis a confundiros, os dejo un surtido de sangrías fresquitas…




Y agua que es muy sana y quita el susto y el hipo.



Sigo en modo verano.

40 comentarios:

  1. Me tomo un refresco para ver si mientras tanto baja un poco la temperatura, ya que en Zaragoza ronda de 95 a 100 grados... Fahrenheit.
    Brincando que es gerundio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto las temperaturas de Zaragoza, suenan como amenazas ¡que garitas tengo de otoño! Saltibrincos

      Eliminar
  2. He visitado a los que he podido y dejado comentario.

    Sigue disfrutando de las vacaciones.

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manolo tu siempre tan generoso y cortés. El calor en vacaciones es más llevadero. Un abrazo

      Eliminar
  3. Aumenta la familia bloguera ... besicos a todos.
    Los que no dicen nada son como los niños que tocan al timbre y se escapan.
    Gracias por esos refrescones que nos vas dando.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños que tocan el timbre y se van, jaja eres genial. Ese símil lo utilizaré en la próxima llegada de seguidores. Saltos y brincos

      Eliminar
  4. Ester....eres....eres.......eres..........¡¡¡¡formidable!!!! Me has alegrado el día.

    Me encanta la saltibrincadora, ¿cómo puedes ser tan original? mil gracias a ti, eres uno de mis mejores hallazgos por estos lares blogueriles (¿¡qué bien suena, no!?).

    Sigo también de vacaciones pero tenía que hacer este alto preciso.

    ¡Muchos besos!
    PD. Gracias también a Manolo que he visto que comentó en mi blog, ¡allí te digo más, Manolo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutemos de las vacaciones y volveremos cargaditas de ideas. Saltibrincos agradecidos

      Eliminar
  5. Como aumenta tu familia, es una gozada. A la espera del otoño sean bien venidos tus refrescos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena a todos: a los que llegáis nuevos por dar con el lugar perfecto, a la anfitriona por ver aumentarse sus amigos y a los antiguos porque tenemos nuevos amiguitos con los que jugar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al corro de la patata, comeremos ensalada...

      Eliminar
  7. Qué refrescante tu entrada!!!

    Bienvenidos a los nuevos lectores.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  8. Te he dedicado un artículo en mi blog, esperando que el viaje sea de tu agrado y no te marees, ya que viajaremos casi a la velocidad de la luz.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. bien por esos nuevos seguidores...
    me causó gracia lo del detective privado..
    que curioso, seguidores desde rusia!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te riberas de mis ocurrencias, pero es que a algunos no los encuentro, jeje. Abrazo

      Eliminar
  10. Hola ESter: he tenido que salir corriendo a la nevera, para beber algo fresquito.Tal es la sed que me ha
    dado al ver tus refrecantes sangrias. Ahora ya puedo seguir.
    Me gusta que nos presentes a tus nuevas amistades. Pero sobretodo avísales que de simpática , ocurrente y dinámica como tu no hay otra. No se vayan a llevar una desilusión. Por mi parte les voy a visitar, porqué tu asi lo recomiendas. Un abrazo para ti y para los y las nuevas bloguers.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que todo sea virtual, los refrescos y mis abrazos. Gracias

      Eliminar
  11. Qué apetecible todo lo que nos ofreces. Hasta el agua está vistosa con esos tonos azules.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua es lo que mas me gusta a mi, bueno y el café. Saltibrincos

      Eliminar
  12. Qué apetecible todo lo que nos ofreces. Hasta el agua está vistosa con esos tonos azules.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Qué bien te queda esa coleta de lado, jiji. Disfruta Ester!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he puesto veraniega, pero no se porque no saltibrinca seguro que algo hice mal. Un abrazo

      Eliminar
  14. Bienvenid@s...
    Un refrigerio muy rico.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es lo menos que os merecéis. Abrazos

      Eliminar
  15. Qué bien me viene el refrigerio, (jaja, qué palabra, verdad?) , me acabo de tomar un helado y me entro sed...así que con tu permiso me tomo la sangría de naranja.
    Un abrazo, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tómate lo que quieras con este calor lo fresquito apetece. Abrazosss

      Eliminar
  16. Qué bien viene todo para estos calores.
    ¡Qué buena anfitriona eres!
    Bien venidos los nuevos.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os tengo que cuidar, sois estupendos. Saltibrincos

      Eliminar
  17. Que buena yo quieroooo je je.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es para todos, para compartir. Saltibrincos

      Eliminar
  18. Que buena yo quieroooo je je.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que linda muñequita y el jugo se ve mmm... delicioso.
    Abrazos y que sigas disfrutando del verano.

    ResponderEliminar
  20. Ester, tenía sed y he vuelto a tu casa para tomarme un vasito de zumo de fresas que me pirra...

    Y... ya que estoy aquí...como es de bien nacidos ser agradecidos, quería decirte que yo lo estoy y mucho, a tí, como excelente anfitriona, y a tus seguidores, que se notan que son muy especiales, por la calurosa bienvenvida que nos han dado a "los nuevos".

    ¡Algunos han venido a verme y todo! , y eso me ha alegrado un montón. Por supuesto voy a visitar a todos, aunque esté de vacaciones, que para esto son también.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el principio supe que eras estupenda, me alegro de habernos encontrado, los mejores seguidores están en este blog y ahora contigo crece la plantilla. Un abrazo y toma todo el zumo que quieras, estas en tu casa

      Eliminar
  21. ¡Bienvenidos todos a este lugar de compartir! donde siempre te sentirás como en casa, tanto que hasta me he podido sentir como parte del comité de recepción de nuevos "visitantes", "acompañantes", "cómplices", "compartidores" o "amigos" en la suerte que cada uno merezca. Ah!.... de paso les informo que en el kiosko de enseguida estamos vendiendo tapas, a excelentes precios y mejor sazón.

    Besos vacacionales, Ester.

    p.s. Tú has de disculpar Ester, pero estoy trabajando para mis vacaciones, que ya me falta poquito para completar Jajajaja!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo de vacaciones pero por tu cuenta puedes anunciar aquí lo que quieras. Un abrazo

      Eliminar