''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

30 de junio de 2017

A las cinco de la tarde…

Puntual a la cita. María nos ha pedido que publiquemos una imagen nuestra, los ojos, las manos, la sonrisa, algo personal, que perdamos la vergüenza, que nos mostremos cual somos y que lo hagamos cada uno en nuestro blog a las cinco de la tarde de hoy y no he sabido negarme, publico mi imagen al desnudo completa, María es un cielo, tiene un blog maravilloso y sobre todo nunca rehúsa sumarse a una propuesta o a una petición de colaboración.

Esta soy yo, así me conocéis todos






Y aquí estoy sin mi atuendo acostumbrado 
María, lo he hecho por ti y solamente por ti. sabes que soy reservada

65 comentarios:

  1. Sois fantásticas. ...Y a las cinco de la tarde.
    Voy a escudriñar más por ahí, no sea cosa que me haya perdido cosas ¡Y eso sí que no!

    Besos cariñosos para las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pareció una idea divertida, yo tambien recorreré los blogs. Abrazucos

      Eliminar
    2. Muchas gracias, mari carmen garcia.

      Besos.

      Eliminar
  2. Jajajaja eres bella!!!abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobretodo obediente, ya ves que me piden y cumplo. Abrazotes divertidos

      Eliminar
  3. A las cinco no he conseguido conexión, pero un poquito más tarde que ya me he puesto el chambergo, ya que estamos a 14º y con calefacción en casa, me he podido enchufar, pero puedo prometer y prometo que la calefacción la tengo puesta en casa, así que la foto correspondiente te la dejo aquí que en mi blog ya me conocen demasiado. La foto es de un doce de diciembre de hace 4 ó 5 años, la cara de frío es la misma que tengo ahora.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, que he tenido que enseñar el DNI y los papeles para poder entrar en el blog de María, ¿será por esa festividad que se está llevando a cabo en Madrid? No se creían que tenía más de 18 años, además un termo con café caliente se me lo ha quedado un guardia, no hay derecho.
      Re-abrazos

      Eliminar
    2. Gracias por sumarte a la iniciativa de mostrar una parte de nosotros, deberías dejarle el enlace a María ahora ya sabes que se puede entrar,, ella no es la culpable de que haya dos puertas y petición de DNI, son cosas de Blogger.Un abrazo

      Eliminar
    3. Unjubilado pasa a mi blog cuando quieras pero deberás correr las cortinas de advertencia y ya estarás en él, es que estos de blogger me castigaron con el cartelito.

      Eliminar
  4. Eres grande. Ja, ja ja ....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande ¿de gorda, de vieja? me río yo sola. No me puede negar a la propuesta de María ni tampoco podía ponerme delante de todos (sabes que soy discreta) Espero que todos se lo tomen con buen humor. Un abrazuco

      Eliminar
  5. Aqui em casa a cinco da tarde estamos todos em volta da mesa ....comendo kkkkkk
    Abraços do Brasil.
    Dilei

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España andamos compartiendo nuestras fotografías con la idea de conocernos mejor. Abrazos agradecidos por tu visita

      Eliminar
  6. Ester querida
    Excelente idea de la amiga María; lástima que acabo de enterarme, pero también existe otro inconveniente, abrí un blog para escribir de muchas cosas, menos de mí. Estoy segura que a mi familia, sobretodo, a mi esposo no le gustaría y los quiero muchísimo para fastidiarlos :)
    Deseo que pases un fin de semana maravilloso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rud, sabemos que María tiene buenas ideas y mejor corazón, yo no quise negarme y decidí mostrarme al descubierto. Aunque ella me perdonará, sabe que nunca hablo de mi, que mi blog no es personal y que soy discreta y tímida. Un abrazuco

      Eliminar
    2. Gracias Rud. Ester has tenido una idea estupenda eres maravillosa y gracias por haberme dado la mano para no dejarme ahogar sola en la piscina.

      Eliminar
  7. Jajajajajaaj eres maravillosa, mi preciosa Ester, cómo me has sacado sonrisas, pero no solo eso, sino que uniéndote a esta locura de propuesta me has abrazado fuerte, no sabes cuánto, mil gracias de corazón por tu generosidad lanzándote a la piscina, como solo tú podrías lanzarte, ingeniosa, original y divertida al máximo, me ha encantado tu entrada, y hoy conozco más tu piel, y tu hermosura.

    Gracias de corazón, querida Ester, y ya me llevo tu enlace para unirlo a los demás.

    Besos enormes y feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mariaaaa donde los vas a poner?

      Eliminar
    2. No podía decirte que no, tu mereces que cualquier cosa que propongas la secundemos (por cierto en mi pluma de cristal hace tiempo que no nos preparas nada, piensa en algo para después del verano, Septiembre puede ser un gran mes) Me alegra mucho oírte reír, ¡te he oído!Un achuchón) Me pasaré para ver todos los enlaces.

      Eliminar
    3. Chelo si quieres verlos clica en su nombre María Perlada y te lleva a su blog, verás que es para mayores de 18 años, acéptalo y entra.

      Eliminar
    4. En mi blog tienes una invitación por haberte lanzado a la piscina, como premio puedes publicar una entrada en mi blog, como protagonista, me lo envías cuando lo tengas, gracias.

      Más besos.

      Eliminar
    5. Pasaré a ver esa nueva idea tuya

      Eliminar
    6. Chelo están todos en mi blog, por si quieres leerlos, y además como premio por su participacion serán protagonistas de una entrada.

      Eliminar
  8. Jajajajaja qué linda que sos, por fuera y por dentro! No sabía lo de esta convocatoria! Ya se me pasó la hora. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ideas de maría, sus ocurrencias y yo quise participar. Es divertido cuando se hacen cosas en grupo (tu ya lo sabes) Un abrazuco

      Eliminar
  9. jaja! :-)
    Pues hemos visto tu interior al parecer..
    Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fuera ya me conocéis y hoy he sido muy atrevida a mostrarme sin mi ropa. Y si ademas os he contagiado sonrisas me quedo muy contenta. Abrazos

      Eliminar
  10. No te creo así de cuadrada Ester, te imagino con más curvas y brillo en los ojos traviesos.

    Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca cuento nada sobre mi, de mi aspecto tampoco, creo que si os lo dejo a vuestra imaginación salgo ganando. Muchas gracias Beatriz, hoy te cuento una verdad de mi tu nombre tambien lo llevo yo

      Eliminar
  11. Pues ya es un retrato más fiel y próximo a la realidad del que muchos tenemos en nuestros perfiles de blogger jeje.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si, desde luego a ti no te imagino con esas gafitas jejeje. Feliz fin de semana, nos vemos el lunes si quieres

      Eliminar
  12. Ja,ja, eres única, Ester.
    Un abrazo 🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal, que soy única dos como yo no cabríamos en el blog, pero sobre todo me divierto mucho. Abrazosss

      Eliminar
  13. Llego tarde. Más que tarde!!! Se lío la tarde

    Ay Ester!! que decirte te desnudez es esa sonrisa q abraza siempre

    Gracias. Gracias de verdad


    Un abrazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú desnudez

      Perdona x el tf escribo terrible

      Eliminar
    2. Me ha costado mucho mostrarme de esa guisa pero María se lo merecía y después de consultarlo con la almohada (la mía es muda, nunca me responde) decidí lanzarme. Un abrazuco divertido

      Eliminar
  14. Jajajajajaajajajajajaja! ...sos una genia Ester!!!

    Un besote enorme y pasa un excelente fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Había que atreverse, me costó no vayas a creer. También para ti una buena semana y llena de alegrías abrazucos

      Eliminar
  15. Tú cumpliste a la perfección, me encantas Ester, eres genial, jajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cumplí, pero no fue fácil, no estoy acostumbrada a mostrarme tal cual, espero no tomar fama de fresca jejeje ¡Buen fin de semana!

      Eliminar
  16. Jajaja qué traviesa Ester!

    Apapachos ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice por obediente, y ahora siento un poco de pudor espero que no se me tenga en cuenta mi aparición descocada. Apapachos

      Eliminar
  17. Tu si quw te desnudas, Maria pero ESter cuida mucho de su intimidad. Ella es así. pero por otra parte es ingeniosa, locuaz y divertida. Ademas de buena amiga.
    UN beso para las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montserrat, ha sido divertido, cada uno hace lo que entiende que está bien, soy muy cuidadosa con las imágenes, ni siquiera en el perfil de Whatsaap pongo mi fotografía y menos las de mis nietas. Gracias por considerarme amiga yo me siento así, os voy tomando afecto y me siento bien entre vosotros. Abrazucos

      Eliminar
    2. Otro beso enorme para ti querida Monserrat.

      Eliminar
  18. Buenas tardes , creo que por tu parte esta super divertido cada uno elige poner su avatar y mostrarlo con total libertad pero mucho más hermosos es tener sentido del humor y ofrecernos el avatar en paños menores ajjajaj ingeniosa idea .
    Un fuerte abrazo y pasa un excelente sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La iniciativa de Maria me pareció muy simpática, y decidí lanzarme y aparecer sin ropa, o se hace o no se hace jeje. Abrazos

      Eliminar
  19. Jajaja!!... Qué grande…

    Hola, Ester... Lo primero darte desde aquí también las gracias por pasar por mi blog y dejarme tu bonita huella… Y luego decirte, que con tu permiso, por aquí me quedo… sé que será un placer… 😊

    Bsoss enormes, y muy feliz semana! 😘🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien,te unes aun grupo de comentaristas magníficos que sois los que dais brillo al blog. El placer es contar contigo. Saltos y brincos

      Eliminar
  20. Me ha hecho mucha gracia tu participación.....y fuiste muy valiente al "desnudarte" :-)) Gracias por pasar por mi blog.Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hice por María, no creas que suelo hacerlo cada día (bueno si cuando me ducho) Me alegra mucho tu comentario. Abrazucos

      Eliminar
  21. Hola Ester... Te vi hace unos días... Y ahora vengo a decirte que... Gracias por la risa y por alegrar con tu ingenio. Un maravilloso despliegue y muy divertido.

    Un placer conocerte.

    Mil besitos y feliz día, preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A cierta edad se pierde la vergüenza y me quedo con la culpa en lugar de con las ganas, sonrío yo sola. Gracias por tu comentario, abrazucos contentos

      Eliminar
  22. Anónimo3/7/17 14:29

    Que bueno Ester tu blog.
    Devolviendote la amable visita que me hiciste.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, al ver los enlaces pensé que si habíamos compartido "intimidades" podíamos compartir comentarios. Un abrazuco

      Eliminar
  23. Hola Ester yo también paso a felicitarte por tu piscinazo, a veces hace más quien quiere que quien puede y lo principal es querer.

    Ya me he dado cuenta que la mas atrevida entre los atrevidos fuiste tú,por ser capaz de desnudarte y lanzarte de cabeza y en tromba, desnudarte de alma, que es lo más importante y sobretodo dejar tu complicidad con tu amiga María y con todos los que pasan a acompañarte en tu blog al cual me permito pedir permisos para quedarme.

    Un abrazo y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es un espacio abierto y sin ideario, todos tenemos cabida así que no necesitas permiso, estás en tu casa y espero que te encuentres cómodo,. No creas que yo me desnudo delante de cualquiera, es la primera vez y María me lo pidió, bueno me pidió una mano, o algo parecido pero yo soy generosa. Muchas gracias por tu comentario un abrazuco

      Eliminar
  24. Muy buenas noches, Ester. Está claro que humor e ingenio no te faltan. Me encanta tu participación, de tod@s has sido la única que lo ha enseñado todo. me ha gustado el espíritu de tu blog. Te añado y volveré por aquí tanto como me sea posible.
    Un abrazo grande ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás en tu casa, al fondo la cocina y siempre hay café. Me costó decidirme pero es mejor quedarse con la culpas que con las ganas. Gracias por venir, comentar... y seguramente te iré dando mas cada vez que vengas. Abrazos

      Eliminar
  25. Como me alegra ver que mis amigos blogueros se han acercado para quedarse a este precioso blog tuyo, querida Ester, esto es lo más maravilloso, los lazos que se unen en las iniciativas, lo que más me gusta.

    Mil gracias por todo Ester, y a todos mis amigos por haberse acercado aqui para quedarse.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viendo los enlaces en tu blog decidí pasar a compartir algo mas que nuestro cuerpo, y sí han venido unos cuantos, casi todos y les prepararé una merendola, una bienvenida en septiembre cuando pase el calor. Ya ves lo que has conseguido y te lo agradezco con saltibrincos

      Eliminar
  26. Jajajajjajajaja
    Son más de las 5 de la tarde y varios días después, pero tus genialidades no tienen limite de hora y tiempo.
    Super!! como siempre.
    Un beso enorme :-))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento el retraso de respuesta, llega el verano y me salto a la torera mis costumbres o me desnudo. Saltibrincos

      Eliminar
  27. Chiquita pero matona ;)
    Un placer pasar por aquí, gracias a María Perlada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Maria hago cualquier cosa. Gracias por tu visita, un abrazo y sonrisas

      Eliminar