''

La editora de este maravilloso blog no publica en fin de semana, ni visita, ni responde; descansa y deja descansar.

5 de septiembre de 2017

Bienvenidas…

Desde mayo que no celebrábamos bienvenidas. Empezamos

Yo soy seguidora suya desde hace mucho, recita sus poesías.

Nuria Ruesta,   http://www.nurinotas.com/
Parece que está de vacaciones todo el verano

Le pido disculpas por no haber ido a saludarla

Sobre pelis y libros, merece la pena ir de vez en cuando

No le he dado la bienvenida pero nos llevamos bien, comenta con acierto y yo voy de vez en cuando a su blog

Ya nos vamos visitando pero merece que la reciba con cariño y oficialmente

América De Jeandominant
No he sido capaz de encontrarla

Angeles Jiménez
Tampoco, y empiezo a sentirme culpable

La conocí en la piscina, en la piscina de María Perlada

También nos conocimos en casa de María y tengo que darle las gracias.

Luis Varela El imperio de mi soledad
De vacaciones, como muchos bloggeros 

Le debo un montón de comentarios, pero voy a remediarlo

Rosana Martí, https://poemasrosana.blogspot.com.es/ este es su blog principal donde desde hace mucho nos comunicamos, pero últimamente al pasarse ella a G+ ya no puedo hacerlo, ahora le comento en  http://rosanapaishadas.blogspot.com.es/

Públicamente le pido disculpas, tengo que ir a su blog porque me parece interesante pero no he comentado y eso está fatal, espero ponerme pronto al día.

albada2, http://cosasdealbada2.blogspot.com.es/ Su blog o no se actualiza o yo cada día estoy mas pez

Chelo, este es su blog: http://chelodelatorre.blogspot.com.es/ (Pasatiempo) pero ahora me ha dejado un nuevo espacio
La saltibrincadora para quien se la quiera llevar a su blog





Sigo deshaciendo maletas y no me ha dado tiempo a prepararos nada, os invito en la pizzería de la esquina


52 comentarios:

  1. Bienvenidas, bienvenidos... vamos a la pizzería a probar esas deliciosas pizzas rectangulares, que nos invita Ester y que yo no las había visto nunca.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. están igual de buenas, mi consuegra y mi yerno desde siempre las han hecho así, es la forma de la bandeja del horno. abrazos Emilio

      Eliminar
  2. Cuanta maravillosa gente ha venido a tu casa, las pizzas me gustan pero no puedo quedarme a degustarlas, aunque tienen muy buena pinta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parecen muchos pero es que desde mayo que no había "bienvenidas" si quieres te guardo un trocito. Te abrazo fuerte

      Eliminar
  3. wowowo que de gente, bienvenidas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevo retraso, desde mayo que no se la daba a nadie. Saltibrincos

      Eliminar
  4. La familia bloguera crece. Son ya las 12,15h. cuando comento y las pizzas me han abierto el apetito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta que lleguen amigos, aunque casi siempre somos los mismos, con el tiempo algunos dejan de venir y los recién llegados ocupan su lugar. Un abrazo y gracias por venir

      Eliminar
  5. Mis saludos a los nuevos integrantes y me daré una vuelta al mediodía para degustar las pizzas, que tienen una pinta bárbara, como decimos por aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, a mi me encanta y en Argentina tambien tiene muchos adeptos. Un abrazuco

      Eliminar
  6. En la pizzeria está muy bien.
    Bienvenidos todos.
    Un abrazo 🌹 feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica, entre dar la bienvenida a todos y deshacer las maletas no había tiempo de mucho mas jajaja

      Eliminar
  7. Es una idea genial presentarnos a tus nuevos seguidores y además a sus respectivos blogs. Haré un hueco para conocerlos.
    Las pizzas tienen una pinta 😋.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde el principio y generalmente una vez al mes doy la bienvenida a los nuevos seguidores, en esta ocasión he tardado un poco mas pero al fin he hecho las presentaciones. Abrazossss

      Eliminar
  8. ufffff se ven tan sabrosas esas pizzas, pero yo de queso no puedo nada por un buen tiempo, y una pizza sin queso no es pizza

    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Vaya! si lo sé te preparo otra cosa, procuraré recordar lo del queso. Abrazucos Carlos

      Eliminar
  9. Ester, muchas gracias por mencionarme! Un placer pasarme por aquí, y si es con invitación a una pizza, más aún ;)
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es costumbre desde siempre. a todos los que os hacéis seguidores os doy la bienvenida y os regalo la saltibrincadora, espero que te encuentres como en tu casa. Abrazo

      Eliminar
  10. gracias por la mención! y sí comentaste en mi última entrada. :)
    hoy le he dicho en broma a una señora mayor, amiga de mis padres: "tienes hijas? seguro que son guapas como tú!", y me ha respondido: "sí, cariño, pero ya son mayores, no como yo, que sigo siendo joven".
    abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy intentando llegar a todos los blogs, cumplir con la costumbre de las "Bienvenidas" responder los comentarios y pido disculpas si algo no sale bien, Estoy de acuerdo con la amiga de tus padres, no todos los viejos somos mayores, mientras algunos jóvenes son unos carcas jejeje. Abrazo

      Eliminar
  11. Buenas tardes querida autodidacta jajaaj permite como dice el anuncio que me presente soy Angeles Jiménez y muchas gracias por la mención de veras me ha hecho ilusión no lo siguiente jajaja , pero es que cuando sigo me sale el google + y no se poner mi blog pero mira quien busca encuentra , repito gracias por todo este tiempo que me has visitado y comentado , bueno ya sabes una amiga para lo que quieras .
    Un fuerte abrazo y a seguir con tus relatos y cosas que me encanta entrar y estar un ratito . Feliz martes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! pero si ya somos amigas, menudo despiste, menos mal que me lo has dicho, yo no uso Google+ y en algunos blogs no puedo dejar comentarios por esa razón. Bueno pues contenta y animada de saludarte jeje. Seguiremos en contacto , te abrazo

      Eliminar
  12. Olá, uma boa pizza é sem bem vinda.
    Feliz semana,
    AG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan mucho y pensé que nos vendría bien a todos. Abrazos alegres

      Eliminar
  13. Muchísimas gracias por la mención, mi querida amiga… Para mí es un placer haberte conocido por estos lares, como dices, a través de nuestra preciosa amiga y compañera de letras, María… Así que un abrazo gigante, y mis saludos para tod@s!!

    La saltibrincadora, y con tu permiso, me la llevo a uno de mis blogs http://paraisodeletras-blogueros.blogspot.com ... Allí es donde nos juntamos muchos de los compañer@s blogueros para disfrutar y compartir; por supuesto estás invitada…

    Gracias inmensas!! Bsoss y abrazos 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la costumbre de dar la bienvenida a los nuevos seguidores, esta vez me he retrasado un poco, el verano me ha tenido "despendolada" La saltibrincadora es mi muñeca y soy así como ella, es para quien se la quiera llevar.
      Ya me he hecho la foto para la orla de tu blog, así cuando actualices intentaré pasarme. Saltos y brincos alegres

      Eliminar
  14. Tampoco me presenté la primera vez que conocí tu blog y comenté en él.
    Me gustó y por aquí permanezco.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces llega alguien y comenta sin hacerse seguidor y pienso en ir a conocerle, pero si no lo hago en el momento se me pasa y supongo que piensan que soy antipática. Procuro visitaros a todos cuando actualizáis, pero en verano no lo cumplo, ya me estoy poniendo al día. Un abrazuco Matias

      Eliminar
  15. Heyyy!!gracias por la bienvenida, pero la verdad es que en este tu bog disfrurto un monton, aprendo bastante y lástima que no lo encontrara antes y doy gracias a nuestra maravillosa y comun amiga María por mostrarme el camino a tu casa.


    Siempre un placer compartir en un sitio tan ameno.

    Feliz tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dar la bienvenida es costumbre de este blog desde el principio, ayuda a conocernos todos y abre las puertas de la cocina por si llegáis y queréis un café, gracias por tus palabras y son a la reciproca. Saltibrincos

      Eliminar
  16. Bienvenidas a todas ellas!!
    Han llegado a una buena casa!!
    Cojo un trocito de pizza de 3 quesos..
    BESOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sabes que puedes tomar lo que quieras, tu ya sabes donde está la cocina en esta casa. Abrazucos

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. https://albada2.blogspot.com.es, este es mi blog que voy actualizando. Regresar de vacaciones es siempre un poco estresante. Gracias por la pizza:-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me cambio de blog y así podré comentarte cuando actualices. Es cierto que volver de vacaciones necesita un tiempo no se llega y ya está. Me alegra saber de tí. Abrazos

      Eliminar
  19. Muchísimas gracias por la mención, mi querida Ester. Por supuesto que me llevo tu saltibrincadora y un trocito de pizza para el camino.

    Mil besitos en la noche... un placer, corazón.

    ResponderEliminar
  20. Gracias mi querida Ester.

    http://estrellasenminoche.blogspot.com.es/2017/09/mencion-de-ester.html

    Mil besitos para tu noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he asomado a ese blog que guarda los recuerdos, gracias por abrirme la puerta. Desde que nos secamos al salir de la piscina que cada vez estoy más contenta de haberme tirado de cabeza, te he dado la bienvenida y espero que sepas que esta es tu casa. Saltibrincos alegres

      Eliminar
  21. Bienvenidas a esta casa siempre hospitalaria, donde nos podemos sentir muy en confianza.
    Besos para repartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, esta es la casa de todos donde podemos expresarnos libremente. Un abrazuco

      Eliminar
  22. Yo también tengo que dar una fiesta de bienvenida, cuamdo vuelva será lo primero que haga..
    Bienvenida a tod@s, algunos os conozco y a otros os iré visitando poco a poco, pero de momento os doy la enhorabuena porque habéis sabido escoger uno de los mejores blogs de la blogosfera, os lo digo por experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te ha pasado como a mi, demasiado tiempo sin celebrar bienvenidas, y ya no podía esperar mas a pesar de que aun ando a medias con el blog. Un abrazo

      Eliminar
  23. Si llegan por algo será,esto es bueno de verdad!!!! abrazos y bienvenidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea, que podamos leer blogs diferentes y conocernos mejor. Abrazos

      Eliminar
  24. Lleguéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! me tocó pizza todavía, graciasssssssssssssss!
    Bienvenidos todos.

    Apapachos =))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff! se me borró el comentario, ha salido un cartel diciendo que he tardado mucho en escribirlo. En fin que te decía que siempre se guarda un poco para los rezagados y aquellos con los que no compartimos horario. Me alegra que hayas llegado. Apapachos

      Eliminar
  25. Qué bueno que tantos amigos vayas conociendo, porque eres un sol de mujer por eso tu blog se llena de gente guapa, mi querida Ester, me alegra muchísimo, y que yo haya tenido algo que ver con algunos amigos que se hayan acercado desde la iniciativa de la piscina.

    Bienvenidos a todos a este precioso lugar.

    Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves que sí, que nos conocimos en tu casa y seguimos manteniendo contacto, es la magia de la virtualidad que hace amigos casi, casi reales. Abrazucos contentos

      Eliminar
  26. Primero la pizza, después el chocolate.
    Bienvenidos todos.
    Abrazos dobles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece fenomenal, el chocolate me gusta en cualquier orden. Te debo una respuesta, los 36 largos me dejaron alucinada. Un abrazo grande

      Eliminar
  27. Bienvenidos queridos amigos, gracias por tu acogida Ester, la pizza riquísima.
    Feliz día Ester.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teneros por aquí es lo que pone en marcha cada maña este espacio. Abrazos contentos

      Eliminar